Misión

Propiciar en un contexto de colaboración y transparencia la comunicación desde el nivel centro escolar hacia la población en general, creando así una participación más activa y abierta en busca de mejores resultados para la sociedad y del Sistema Educativo Mexicano.

 

Visión

Articular los diferentes sistemas de la gestión escolar, con el propósito de atender las necesidades de información del público, a fin de mejorar la calidad de la educación para todos. Así mismo, facilitar una visión más integral de la educación, y sobre todo, promover el cambio de la cultura organizacional.

 

Objetivo

Proporcionar información de los centros escolares de educación básica, media superior y superior a la población, por medio de un sistema de información que articula los diferentes componentes educativos, facilitando así, la consulta en línea de información útil, confiable y oportuna, a fin de que el proceso educativo cumpla su expectativa de la calidad de la educación para todos, así mismo, dar cumplimiento al compromiso establecido en el Programa Sectorial de Educación.

 

 

 

Comentarios sobre éste Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD